Popular posts

Over The Top Rope, todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
PipoOcio On sábado, 2 de noviembre de 2013

Nombre del Luchador: Hunter K. Lyon (Hijo)

Nombre de Usuario: HunterKLyon

Gimmick: Rebelde, Alcoholico, Agresivo

Imagen: James Storm (Ire Cronologicamente de la version mas Joven a la mas Antigua)



Actitud: Tweener

Historia:  En un Partido de Pool con mis amigos, vieron a mi padre que estaba luchando en
la Hell in a Cell, no preste atencion hasta que entro la policia a detenerlo por asesinato
y trata de blancas... Mas encima todo ese show sucedio en NonStopMania en su antiguo trabajo

No le di importancia hasta que me llamaron a Declarar y les dije mi verdad.. El Estaba hecho un asco
Calvo, sin su prescencia omnipotente que solia tener.. broto en mi deseos de vengarlo pero ya era tarde..
El debe estar en un mejor lugar ahora, donde ningun ser humano pueda hablar con el, ni siquiera yo..

Al rato despues me dije.. Vengarlo??.. Para que.. Si el nunca fue parte de mi vida..
El por su furia incontrolable de su amante, esposa (o lo que fuese) lo perdio todo..

Ahora yo puedo tener lo suyo..
Y como la energia solo se transforma.. yo me apodere de su trono y renovare los aires
de su anticuado reino al que todos temian.. El nuevo infierno es la Locura, La Insanidad, La Fama
Los excesos, El estilo de vida salvaje asi como me crie yo mismo, con este fuego fresco que esta
tan ardiente como su portador, hare lo que mi padre nunca logro en su antiguo trabajo..
Ser el Mejor.. Campeon.. del Mundo.. Con el fin de Re-Materializar la extinta Dinastia Hunter-Lyon

Frases recurrentes: (No Creo en la Suerte Chamaco); (Arderas en el Infierno Enano)
(Inserte su Causa Aqui) Te metere mi botella de Arsenal por el c#lo..
(Oye Chamaco...); (Mira Brea Gigante...); (Mirame a los ojos cuando te hablo, C#ño de tu madre grande...)

Sobrenombres: El Demonio, El Vaquero Infiernal, El Loco Hunter, El Metralleta Raion..

Ciudad de Origen: St. Michael City

Moveset:
- Exitium (Running High Knee Strike)
- Mortem (Running Elevated DDT)
- Inferno (Reverse Tornado DDT)
- Second Rope Diving Elbow Drop
- La Metralleta del Kaiser (Frensi Punch Combination)
- Double Underhook Suplex
- Enzuigiri
- Spining Spinebuster
Movimientos de Firma: 
- Supersonic Kick c/ el Rest in Peace taunt (Superkick) (Tributo a mi antiguo PJ Huntertaker)
- The Clash H Cowboystar (Spear) (Tributo a mi Antiguo PJ The Rated H Supertar)
Finisher: El Ojo del Tornado (Spinning Crucifix Toss)

Música de entrada y Titantron: Kingmaker - Megadeth
Generation of the dark wath their lives decay
Persecuting their "own kind" there's nothing you can say
Don't ask anyone for help, they don't kwnow what to do 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments